Tercer simposio del ciclo “Perspectivas del cambio climático”

Este martes 18 de mayo se desarrollará el simposio “Social-ecological transformation”, el que forma parte del “Ciclo virtual: Perspectivas del cambio climático” que es co-organizado por el Centro de Información del DAAD en Santiago, con la participación de la Embajada de la República Federal de Alemania en Santiago de Chile.

Este tercer simposio del ciclo se desarrollará el 18 de mayo desde las 11 horas y contará con las ponencias y comentarios de los destacados docentes Prof. Dr. Klaus Dörre, Universität Jena; Dr. Jorge Rojas, Universidad de Concepción, Johanna Sittel, Universität Jena.

Más información e inscripciones en https://www.daad.cl/es/perspectivas-del-cambio-climatico/