Dorothea Wolf

Coordinadora Magister KIT

Postulación en la Oficina Internacional del KIT, Karlsruhe. Solamente vía BEWERBERPORTAL del KIT hasta el 15.1. de cada año para el inicio de los estudios en el semestre de verano (Abril-Julio) en Alemania.

Apertura para una cuenta de “Giros restringidos” en un Banco en Alemania para estudiantes con Visa para estudios.

Solicitud Visa para Estudios y documentación necesaria para la solicitud de una visa estudiantil para Alemania.

Documentación necesaria para solicitar Visa para Estudios.

Planificación de Cita en el Consulado de la Embajada de Alemania en Santiago-Chile.

Todos los trámites de Visa Estudiantil se realizarán en el Consulado de la Embajada de Alemania, Santiago Chile.

Mayores informaciones entrega también el Consulado de la Embajada de Alemania – Concepcion.

Pedro Aguirre Cerda 1151, piso 2

Fono: (41) 3189532

concepcion@hk-diplo.de

Compra tu pasaje

Una vez obtenido la visa estudiantil con las fechas válidas para la entrada y salida al país, se compra el pasaje.