About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

info@example.com

Estudiante del magíster en Ciencias Regionales UdeC se adjudica beca de movilidad estudiantil

La estudiante del Magíster en Ciencias Regionales de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción, Karina Painenao, fuebeneficiada con la beca de movilidad otorgada por el programa UdeC Interdisciplina UCO 21102, que busca promover e incentivar la formación interdisciplinaria.

Karina Painenao, del magíster en Ciencias Regionales, irá hasta Coyhaique en octubre para realizar durante un mes una pasantía en la Fundación Kreen, con miras a potenciar el área ecológica en su formación.

“Mi expectativa de esta posibilidad es aprender y poder interrelacionarme con los profesionales de otras áreas, además del conocimiento que puedo obtener de lo que es trabajar en un territorio tan distinto como la Patagonia”, comentó la Ingeniera Ambiental, quien trabaja en el proyecto de gestión ambiental sustentable de la Reserva de Biosfera, corredor biológico de Nevados de Chillán y Laguna del Laja.

En ese sentido, Karina añadió que “lo que espero es sacar un nuevo aprendizaje y tener una mirada integrativa de estas diferencias. En esta pasantía también está la posibilidad de que realice una charla con la Universidad de Aysén explicando sobre lo que es el trabajo en el programa de gestión sustentable de la Reserva de la Biosfera”. La directora del programa de Magíster en Ciencias Regionales, Dra. Marcela Salgado, comentó que “desde el magíster es una súper buena oportunidad para Karina. Hacer estos intercambios y generación de vínculos entre regiones va muy en el espíritu de lo que queremos fomentar como programa y en la formación misma de nuestros estudiantes. Quiero destacar las posibilidades que tienen nuestros estudiantes de optar a estos beneficios”.